Empezamos con lo que llevo del juego:
Si tienen 'dudas' déjenlas en los comentarios con gusto les ayudo.
Script del Player (jugador):
01 using System.Collections; 02 using System.Collections.Generic; 03 using UnityEngine; 04 05 public class PlayerController : MonoBehaviour 06 { 07 public static PlayerController sharedInstance; 08 09 public bool directionRight; 10 11 // Velocidad del personaje 12 public float speed = 4f; 13 14 // Movimiento del personaje. 15 Animator anim; 16 Rigidbody2D rb2d; 17 Vector2 move; 18 // Tomar el Render del personaje. 19 SpriteRenderer spriteRenderer; 20 21 // Cambiar posicion de espada. 22 SpriteRenderer sword; 23 Transform targetSword; 24 Transform targetRightSword; 25 26 private void Awake() 27 { 28 if(sharedInstance == null) 29 { 30 sharedInstance = this; 31 } 32 } 33 34 // Start is called before the first frame update 35 void Start() 36 { 37 directionRight = true; 38 39 anim = GetComponent<Animator>(); 40 rb2d = GetComponent<Rigidbody2D>(); 41 spriteRenderer = GetComponent<SpriteRenderer>(); 42 43 sword = transform.GetChild(0).GetComponent<SpriteRenderer>(); 44 targetSword = transform.GetChild(1).GetComponent<Transform>(); 45 targetRightSword = transform.GetChild(2).GetComponent<Transform>(); 46 } 47 48 // Update is called once per frame 49 void Update() 50 { 51 Movements(); 52 53 MoveAnimation(); 54 } 55 56 void FixedUpdate() 57 { 58 //Nos movemos en el fixed por las fisicas 59 rb2d.MovePosition(rb2d.position + move * speed * Time.deltaTime); 60 } 61 62 void Movements() 63 { 64 move = new Vector2( 65 Input.GetAxisRaw("Horizontal"), 66 Input.GetAxisRaw("Vertical") 67 ); 68 if(move == Vector2.left) 69 { 70 spriteRenderer.flipX = true; 71 sword.transform.position = new Vector2(targetSword.transform.position.x,
targetSword.transform.position.y); 72 directionRight = false; 73 } 74 if(move == Vector2.right) 75 { 76 spriteRenderer.flipX = false; 77 sword.transform.position = new Vector2(targetRightSword.transform.position.x,
targetRightSword.transform.position.y); 78 79 directionRight = true; 80 81 } 82 } 83 84 void MoveAnimation() 85 { 86 if (move != Vector2.zero) 87 { 88 anim.SetBool("isWalking", true); 89 } 90 else 91 { 92 anim.SetBool("isWalking", false); 93 } 94 } 95 }
Excelente inicio!! que bueno que estés haciendo el juego, te deseo todo el éxito del mundo y cuando este finalizado avísame así lo juego!
ResponderEliminarGracias amigo, estaré posteando el proceso.
EliminarCasinos Near Fort Lauderdale Casino & Hotel - Mapyro
ResponderEliminarFind 태백 출장안마 Casinos Near Fort Lauderdale Casino & Hotel in Fort Lauderdale, 경상남도 출장샵 FL, United States. A 강원도 출장마사지 map showing casinos and other 성남 출장안마 lodging nearest to Fort Lauderdale Casino & Hotel, 대구광역 출장샵